Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa rosa puede traer a Cole al Madrid

  • Buck: "El club trabaja para hacer la vida de Cole más agradable"
Buck: "El club trabaja para hacer la vida de Cole más agradable"
J.S. - Europa Press J.S. - Europa Press

Ashley Cole ha sonado como posible refuerzo del equipo blanco para esta temporada. Una de las razones por las que Cole estaría dispuesto a abandonar el Chelsea y quizá, la más importante, es la intrusión de la prensa sensacionalista inglesa en su vida privada. En este sentido, Bruce Book, presidente del Chelsea, en declaraciones a The Guardian, ha afirmado que "Madrid no solucionará sus problemas con la prensa".

Y es que la obsesión de la prensa con Cole es enfermiza. Por ello, en su entorno se cree que la situación es tan insostenible que Cole está pensando seriamente su traspaso a un club líder en otro país. Ante ese interés en dejar la Premier, Mourinho ha pensado en él como posible refuerzo aunque no hayan hecho llegar una oferta al club inglés. Cole sigue manteniendo una buena relación con Mourinho tras su paso por el Chelsea y Cole no vería con malos ojos un traspaso al club blanco.

Sin embargo, Buck quiere cerrar cualquier puerta a la salida de Cole al Real Madrid. "Ashley Cole no está a la venta. No hay duda de que él va a ser un jugador muy importante del Chelsea", comentó Buck.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información