Ir a versión clásica Ir a versión móvil

México sueña con Pellegrini de seleccionador

  • Sucedería en el cargo a Aguirre
Sucedería en el cargo a Aguirre
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A Manuel Pellegrini no paran de salirle pretendientes en pos de hacerse cargo de un banquillo. Desde que fuera despedido del Real Madrid, el chileno ha recibido llamadas del Inter de Milán o del Liverpool preguntando por su situación, y el último en sumarse al carro ha sido la Federación Mexicana de Fútbol.

Y es que, tras caer eliminada en octavos de final ante Argentina, México se quedó sin seleccionador tras la renuncia de Javier Aguirre, que quería volver a Europa para entrenar. Por tanto, y a tres semanas del amistoso que han de disputar las selecciones de México y España en territorio azteca, el combinado centroamericano sigue sin tener sin seleccionador, y Pellegrini empieza a sonar como candidato.

Todo surge a raiz de unas declaraciones del ex entrenador del Real Madrid al diario de Chile 'El Mercurio', en las que, al ser preguntado por sus preferencias a la hora de entrenar, el técnico responde que "Argentina y México pueden plantear desafíos interesantes, aunque mi idea es quedarme en Europa", y que, para dirigir una selección como la de México, ésta le tendría que presentar "un proyecto interesante, a cuatro años, con miras al próximo Mundial". Y es que, tras entrenar al Madrid, uno de los pocos sueños que le queda por cumplr a Pellegrini es poder entrenar a una selección participante en una Copa del Mundo. Y con México puede ese sueño puede hacerse realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información