Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Y por qué no Rodrigo para el primer equipo?

  • Sería una demostración de confianza en la cantera madridista
Sería una demostración de confianza en la cantera madridista
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El buen europeo que está realizando Rodrigo con la Selección Española sub'19 no está pasando desapercibido ni para la redacción de DC ni tampoco para los aficionados. Tanto es así que, ante sus buenos partidos, surge una pregunta obvia: ¿y no podría quedarse Rodrigo en el primer equipo?

Sería una lástima que un jugador de la calidad de Rodrigo pueda acabar cedido o, en el peor de los casos, traspasado al Benfica. Sobre todo por las escasez de delanteros natos que hay en el primer equipo (y más que puede haber si se confirma la marcha de Raúl al Schalke 04). Por ello, y ante los buenos partidos que está realizando el jugador en el Europeo Sub’19, en donde incluso marcó un gol decisivo ante Croacia, cabe preguntarse ahora si el club debe replantearse la salida del delantero hispano – brasileño.

Con sólo dos delanteros centros en nomina (Benzema e Higuaín) y con Raúl más fuera que dentro, no parece del todo apropiado dejar escapar a una de las más firmes promesas de Valdebebas. Por ello les trasladamos a ustedes la siguiente pregunta: ¿Creen que Rodrigo podría tener sitio en el primer equipo? ¿O bien consideran que la plantilla tiene jugadores suficientes para permitirse el poder prescindir de los servicios del brasileño?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información