Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Sexta: Khedira, fichaje inminente

  • Se desbloquea la situación
Se desbloquea la situación
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Asunto solucionado. Tras las informaciones que apuntaban a que el fichaje de Khedira se habría complicado debido a que el alemán habría firmado supuestamente un precontrato con el Bayern de Munich para la temporada 2011/12, La Sexta ha anunciado que el Madrid y el Stuttgart habrían acordado ya el traspaso del jugador al conjunto blanco.

Un acuerdo que, según las informaciones publicadas en los últimos días, supondría un traspaso por valor de 10 -12 millones de euros, y que no incluiría la cesión de ninguno de los jugadores que actualmente tiene en nómina el conjunto blanco (se había especulado con la inclusión de Granero o Drenthe por un año).

Este acuerdo se haría extensivo también al propio Khedira. El alemán de ascendencia tunecina ya estuvo la semana pasada en Madrid conociendo la ciudad deportiva de Valdebebas y estuvo charlando amigablemente con Mourinho, y ha metido presión al Stuttgart para que le permitan fichar por el conjunto blanco. Por tanto, y siempre según lo publicado por La Sexta, sólo falta que ambos clubes oficialicen su acuerdo para poder decir que Khedira es jugador del Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información