Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición da el OK a la nueva política de fichajes

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los madridistas dan el visto bueno al giro radical en la política de fichajes que ha dado el club este verano. Eso es lo que puede concluirse si nos atenemos a los resultados de nuestra encuesta.

A la pregunta de si está de acuerdo con la política de fichajes del club de este verano. Y, a tenor de las respuestas de los participantes en la encuesta, una clara mayoría está de acuerdo con el giro que ha dado el club en esta materia, ya que un 74 por ciento de los votos ve de manera positiva estas incorporaciones ya que se están fichando jugadores jovenes en posiciones que se necesitaban reforzar.

Por contra, un 26 por ciento de los encuestados se muestra en contra de esta política de fichajes, sobre todo porque echan en falta la concreción de algún fichaje que ilusione realmente al madridismo. En definitiva, a un mes de que empiece la Liga la gente está a favor de estas nuevas incorporaciones. ¿Ocurrirá lo mismo si, esperemos que no ocurra, las cosas vienen mal dadas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información