Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho prueba con tres porterías

  • El equipo sube de revoluciones conforme van sucediéndose los entrenamientos. Dudek y Fran Rico se ejercitaron esta mañana en solitario
El equipo sube de revoluciones
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

El Real Madrid completó hoy el primer entrenamiento del día en lo que supone la sexta sesión de esta nueva era con Mourinho, y en los quince minutos que el técnico luso deja abiertos para la prensa se pudo ver a un grupo que poco a poco va subiendo de revoluciones.

 

El entrenador madridista dispuso hoy para el final de la sesión un partido modificado con dos equipos y con la particularidad de que en lugar de dos porterías había tres. Así, un equipo podía marcar en dos de las metas, mientras que el otro sólo podía hacerlo en una de ellas. Un ejercicio que ha obligado a los dieciocho jugadores que hoy se vistieron de corto a andar con los cinco sentidos bien puestos. Y bien que lo han hecho.

Junto a los gritos, cada vez más habituales, de un Mourinho que seguía el ejercicio desde dentro del propio campo, también estaban los gritos de ánimo de un Drenthe muy enchufado. Al resto de sus compañeros, aunque siendo más silenciosos, también se les ha podido ver con una velocidad y un grado de implicación en el campo muy alto.

Dudek y Fran Rico se ejercitaron en solitario

Con peto estaban Drenthe, Carvajal, Pedro León, Granero, Joselu, Gago, Diarra y Nacho, mientras que sin peto Mourinho dispuso a Garay, Tébar, Lass, Marcelo, Benzema, Álex, Morata y Juanfran. Como porteros estaban Adán, Mejías -que ha subido del Castilla para este entrenamiento- y el ayudante del técnico Silvino Louro, que lo ha hecho de notable bajo los palos. Dudek ha hecho ejercicio específico entre el campo y el gimnasio, al igual que Fran Rico, al que se le ha podido ver sobre el Campo 2 de la Ciudad Deportiva. La próxima sesión será esta misma tarde a las 17:30.

FOTOS: archivo defensacentral

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información