El agente de Ibra niega cualquier acuerdo

Desmiente la información de Mundo Deportivo





El técnico portugués conoce bien al espigado delantero. A sus órdenes logró 25 goles en el Scudetto y un tanto en la Champions League y está convencido de que el sueco podría adaptarse fácilmente al Real Madrid que está construyendo. En sus equipos, Mou se ha caracterizado por contar con un `9´ de referencia y cree que Ibra encajaría.

Por ello, el portugués ha comunicado a los dirigentes blancos que se lanzen a por el sueco ante la mínima posibilidad. Además, sabe que si se llegase a concretar su fichaje, Ibrahimovic llegaría muy motivado y se podría producir una situación similar a la de Etoo y Luis Enrique con el Real Madrid. Estos dos jugadores, siempre que saltaban al campo ante el Real Madrid, cuajaban el partido de sus vidas.

Posible trueque con Kaká

El equipo blanco quiere esperar a ver como se desenvuelven los acontecimientos entre el delantero sueco y el Real Madrid. Desde la Casa Blanca saben que el Barça no dejará escapar así como así al sueco pero se están planteando una operación un tanto sorprendente. Y es que, en el caso de que no se concrete el fichaje de Cesc por el Barcelona, los blancos le propondría un cambio de cromos. Ese cambio de cromos sería Kaká por Ibrahimovic, según afirma Mundo Deportivo.


Con todo, parece una operación un tanto extraña pues ambos jugadores llegaron a Barcelona y Real Madrid el año pasado. Mourinho ha manifestado que cuenta con Kaká, que puede recuperarle. En el caso de Zlatan es distinto pues el fichaje de Villa y la explosión de Bojan le hacen partir de cero sin un sitio garantizado en el once titular.

El agente se apresura a negarlo todo

El representante del delantero del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, ha negado este jueves que haya entablado negociación alguna con el Real Madrid por un posible trueque entre su representado y el mediapunta blanco Kaká. "Nunca he hablado con el Madrid ni de Kaká. No sé nada sobre este tema", ha manifestado en declaraciones al programa 'Què has dinat?' de COM Ràdio recogidas por Europa Press.

El internacional sueco, que en el primer día de trabajo de esta pretemporada se reunió durante casi una hora con Josep Guardiola, parece querer quedarse en el club blaugrana pese a los numerosos rumores que le han llevado hasta Manchester (Man. City), Londres (Chelsea) o Milán (AC Milan).   

Raiola se ha expresado de esta forma tras la información aparecida en un medio de comunicación que apunta a que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, podría estar interesado en volver a contar en sus filas con Ibrahimovic. Ambos ya coincidieron en el Inter de Milán y, en el club neroazzurro, Ibrahimovic rindió a gran nivel.