Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Su agente le descarta... de momento

  • Felipe Melo seguirá en la Juventus
Felipe Melo seguirá en la Juventus
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

En los últimos días ha aparecido el nombre de Felipe Melo como posible refuerzo madridista de cara a la próxima temporada por si fallaba finalmente el fichaje de Khedira. Sin embargo, unas palabras del representante del brasileño aparecidas en los medios italianos descartan de momento su incorporación al equipo madridista.

En declaraciones recogidas por Tuttosport, el agente del mediocentro brasileño, Emiliano Froldi, agredece el interés de Mourinho por su representado, pero no cree que vaya a fructificar un posible traspaso este verano al Real Madrid: "Sabemos que ha sido una información publicada por diversos medios españoles, pero es un poco prematuro hablar de contactos. El hecho de que un entrenador como Mourinho de su aprobación demuestra que Felipe Melo es un jugador de gran recorrido". Y considera que la Juventus no le dejara marchar este verano: "La Juventus decidió seguir creyendo en él, por lo que su futuro es poco probable que sea lejos de Turín".

Unas declaraciones que vienen a colación de la información publicada en diversos medios españoles que, ante la posibilidad de que Mourinho decida prescindir en las próximas semanas tanto de Mahamadou Diarrá como de Lass, el Madrid se plantearía el fichaje de Felipe Melo para completar su cupo de centrocampistas. De momento, con las declaraciones de Emiliano Froldi parece que la opción del brasileño está descartada... por el momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información