Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se debe hacer un esfuerzo por Maicon?

  • Piñero y Castellanos, cara a cara
Piñero y Castellanos, cara a cara
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

El fichaje de Maicon se ha complicado en las últimas horas. Y es que el Real Madrid no está dispuesto a llegar a las altas pretensiones económicas del Inter de Milán (35 millones de euros). Por ello, en la redacción de DC ha surgido el siguiente debate: ¿Debe el club hacer un esfuerzo por el brasileño? Alberto Piñero y Dani Castellanos lo discuten cara a cara.

                          Alberto Piñero


No seré yo el que diga en qué se debe gastar el dinero el Madrid, y tampoco quiero decir  que 28 ó 30 millones de euros sean pocos por un futbolista, pero lo que sí tengo claro es  que un jugador de las características de Maicon vendría muy bien al Real Madrid. A la  hora de presionar arriba a los rivales, y también a la hora de sorprender a los defensas  contrarios con una de sus magníficas internadas. La otra opción es guardarse el dinero y dejar a Sergio Ramos como lateral, una posibilidad nada desdeñable, aunque de menos  quilates que la de Maicon.

 

Dani Castellanos

NO

Alberto, con los fichajes de Pedro León y Canales queda demostrado que el mercado que debe explorar el Real Madrid no debe limitarse únicamente al de los jugadores de bombo a platillo. Sinceramente, el precio que está pidiendo por un jugador que, no lo olvidemos, tiene 29 años, es muy desorbitado. No se puede negar que Maicon es, con casi toda seguridad, el mejor lateral del mundo, pero la vida no es solo vender camisetas, y a lo mejor al club le viene mejor un jugador de perfil más modesto para la zaga

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información