Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: oferta de 25 'kilos' por Pastore

  • El Palermo pide casi el doble: 50 millones de dólares
El Palermo pide casi el doble
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Javier Pastore es una de las grandes joyas del mercado este verano. Es uno de los futbolistas argentinos más talentosos del momento, como quedó demostrado en sus breves pero estelares apariciones en el Mundial, y en el Palermo, su actual club, están haciendo todo lo posible para retener al futbolista.

Y es que el presidente de la entidad siciliana, Zamparini, en declaraciones realizadas en Italia, ha revelado que llegaron a rechazar una oferta en firme del Real Madrid de 25 millones de euros por el mediapunta argentino: "Clubes como el Real Madrid ofrecieron 25 millones por Pastore, y les dije no de inmediato. Le comenté todo esto al jugador y lo entendió de inmediato. Es un jugador inteligente, y ha entendido que es nuestro principal baluarte. No le dejaría salir del club por menos de 50 millones de dólares".

Además, el presidente del Palermo ha asegurado que el posible destino de Pastore en un futuro puede ser el Barcelona: "Yo creo que acabará jugando en el Barcelona. Es un gran amigo de Leo Messi y se que le hizo una promesa. No creo que el Inter esté interesado por él. Sin embargo, sé que Ancelotti maneja informes de él. Espero que siga en el Palermo un par de años más".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información