Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek, la novedad de la sesión vespertina

  • El polaco se ausentó del entreno de la mañana por problemas físicos
El polaco se ausentó del entreno de la mañana por problemas físicos
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Jerzy Dudek ha sido la gran novedad en la segunda sesión de entrenamientos de la primera plantilla del Real Madrid de este jueves. El polaco se ausentó por la mañana debido a que arrastraba unas pequeñas molestias musculares.

José Mourinho ha tenido a su disposición a 19 jugadores: once del primer equipo (Dudek, Adán, Garay, Marcelo, Diarrá, Lass, Gago, Granero, Pedro León, Gago y Benzema) y ocho de la cantera (Tébar, Nacho, Álex Fernández, Morata, Juanfran, Carvajal, Joselu y Tomás Mejías). Una sesión en la que el protagonista ha sido el balón, y en el que se ha entrenado la salida del esférico desde la defensa y la presión.

El equipo volverá al trabajo este viernes con una única sesión de entrenamiento por la mañana que estará abierta a la prensa en su integridad. Tras el entreno, uno de los jugadores de la primera plantilla atenderá a los medios de comunicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información