"Mou ha importado la noción del triunfo"

Lass aseguró que no piensa en otra cosa que en triunfar en el Real, y confirmó que en la Casa Blanca no hay miedo al FC.Barcelona


Lass, en rueda de prensa (DC)




"De su centro del campo tendrá que hablar el Barcelona. Pero nosotros no tenemos nada que envidiarles, nosotros nos concentramos en lo nuestro, pero no tenemos miedo al Barcelona y cada uno defiende lo suyo" espetaba el francés cuando le mentaban los refuerzos del club catalán.

"Siempre he querido demostrar que tengo sitio aquí"

Por otro lado, el mediocentro madridista confirmó que sólo piensa en el Real. "Cuando uno juega aquí hay muchos jugadores y mucha competencia. El año pasado no pude hacer la temporada entera al mejor nivel por lesiones. Jugaron otros, el entrenador no me sacó y respeté la decisión, dejé hueco a los demás. Pero siempre he querido demostrar que tengo sitio aquí y siempre he luchado por jugar". Preguntado por si la llegada de Mourinho ha sido un refuerzo en su idea de quedarse, el francés apuntó que la cuestión no es el entrenador que esté en el equipo. "No tengo ningún problema ni con Pellegrini ni con Mourinho. Aquí hay muchos jugadores buenos y mucha competencia".

"Si hay química podremos conseguir grandes cosas"


Por otro lado, aunque afirmó que no era decisiva su presencia, el '10' blanco se mostró muy contento con la llegada de Mourinho al club merengue. "A Mourinho le conozco personalmente, y con él hay que luchar por jugar todos los días. Cualquiera tiene su oportunidad y hay que lucharla. Ha importado la noción de la victoria. No es casualidad si ha ganado en todos los equipos donde ha estado. Si hay química podremos conseguir grandes cosas. La competencia es muy alta, hay que ganar títulos y para eso necesitamos un equipo amplio y todos juntos es como podemos ganarlo. Todos los años hay que ganar algo, no sería un fracaso no hacerlo este año, pero sí una decepción muy grande. El año pasado nos quedamos muy cerca, y este año a ver si lo conseguimos".