Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon lo deja claro: Quiero ir al Madrid

  • En declaraciones a Radio Globo
En declaraciones a Radio Globo
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El fichaje de Maicon por el Real Madrid se ha convertido, sin lugar a dudas, en el culebrón del verano. Si en las últimas horas los rumores de la prensa y las declaraciones del representante del futbolista apuntaban a que el jugador permanecería en el Inter de Milan. Hoy es el propio Maicon el que manifiesta en declaraciones a una radio brasileña que su deseo es ir al Real Madrid.

“Quiero ir al Madrid. Sería un sueño hecho realidad. Ya tuve a Mourinho como entrenador y me gustaría volver a trabajar con él”. Estas son las palabras con las que el defensa brasileño Maicon dejó claro que su intención para la próxima temporada no es otra que estar en el conjunto blanco a las órdenes del Mourinho. “Me dijo que estaba interesado en trabajar conmigo, afirmó el jugador.

El jugador del Inter, uno de los principales objetivos del Real Madrid, ha salido a la palestra cuando su traspaso se estaba enfriando. Las declaraciones de Caliendo, representante de Maicon, asegurando que “probablemente sigua en el Inter”, la ficha que el jugador pretende, siete millones de euros,  y la negativa del Inter a bajar la cifra del traspaso de los 28 millones de euros, han provocado que el Real Madrid se centre en la búsqueda de las alternativas.

Sin embargo, Maicon no ha esperado ni un segundo y no ha querido que el asusnto se enfríe y por ello ha señalado en Radio Globo que su deseo es jugar en el Real Madrid la próxima temporada. “No depende de mí. Se trata de una operación delicada. Tuve una conversación con mi agente antes del Mundial y él está gestionado”. Señaló Maicon que sabe que su salida de Italia no será fácil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información