Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Ronaldo no se le espera por Valdebebas

  • El jugador no entrenará el lunes ni el martes
No entrenará el lunes ni el martes
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El Real Madrid volverá a los entrenamientos la mañana del lunes y se ejercitará en Valdebebas hasta el martes, ya que el miércoles la expedición blanca parte rumbo a Estados Unidos para realizar la segunda parte de la pretemporada. El jugador que no estará en la Ciudad del Real Madrid la próxima semana será Cristiano Ronaldo.

Según ha podido saber Defensa Central, tanto Cristiano Ronaldo como Pepe, jugadores que disputaron el Mundial con Portugal y que fueron eliminados en octavos por España, no se van a incorporar a los entrenamientos del Real Madrid el próximo lunes día 26, sino el día 28, fecha escogida por el conjunto blanco para viajar a Estados Unidos.

De esta forma, los dos jugadores lusos no estarán en las últimas sesiones de trabajo en Valdebebas en la primera parte de la temporada y será ya en tierras americanas donde Cristiano y Pepe se ejerciten a las órdenes de Mourinho por primera vez.

Lo mismo sucederá con el resto de jugadores del Real Madrid que disputaron  el Mundial, que irán incorporándose a los entrenamientos según vayan finalizando sus vacaciones. Por último, Canales, que está disputando el Europeo Sub-19, viajará a Estados Unidos una vez finalice el torneo y tras solucionar los problemas con su visado, por lo que tendrá que viajar a Madrid y no podrá partir directamente desde Francia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información