Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Maicon nunca dijo que quiera irse"

  • El representante del brasileño le aleja aún más del Real Madrid
El representante del brasileño le aleja aún más del Real Madrid
Agencias - DC Agencias - DC

El representante del futbolista brasileño Maicon Douglas Sisenando, Antonio Caliendo, negó hoy que el lateral del Inter de Milán haya pedido nunca irse del club italiano, aunque puntualizó que, de producirse finalmente su salida, el Real Madrid sería una "óptima oportunidad".

"No ha dicho nunca que quiera dejar el Inter y nunca ha pedido ser traspasado, pero, si el club lo pusiera en venta, es obvio que el Real Madrid supondría una óptima oportunidad", dijo Caliendo, en declaraciones telefónicas al canal de televisión italiano de información por satélite "Sky Sport24".

El representante del futbolista, quien fichó en 2006 por el Inter de Milán, matizó así unas declaraciones realizadas en las últimas horas por Maicon en una entrevista con la emisora de radio brasileña "Radio Globo", en la que, según informa la propia "Sky Sport24", el lateral derecho ha expresado su deseo de irse al Real Madrid.

Caliendo admitió haber mantenido contactos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aunque remarcó que las negociaciones avanzarán "sólo si en Madrid respetan el nombre de Maicon". "No es el segundo de nadie. Ha ganado más que Cristiano Ronaldo y que Kaká. Es inútil que sigan diciendo que es un defensa, sigue siendo el mejor del mundo en su puesto", añadió el agente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información