Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karim podría ser apartado de Les Bleus

  • Lo dejó entrever el futuro Presidente de la Federación Francesa
Lo dejó entrever el futuro Presidente de la Federación Francesa
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Los últimos escándalos que ha protagonizado Benzema pueden traerle más problemas de los esperados. A pesar de que no se ha demostrado su culpabilidad en el `caso Zahia´, los altos cargos de Francia están amenazando con dejar sin selección al francés. Al menos, así lo dejo entrever el futuro Presidente de la Federación Francesa.

El francés no pasa por un buen momento personal. Su implicación en el `caso Zahia´ está dejando su imagen por los suelos. Y ayer, los medios franceses especulaban con esta posibilidad tomando como base las declaraciones de la ministra de Deportes, Roselyne Bachelot. "Su imputación es difícilmente compatible a su presencia con los bleus". Además, el futuro Presidente de la Federación Francesa confirmaba lo dicho por la ministra de Deportes. "Es un asunto de la vida privada y no quiero juzgar a nadie. Como todo ciudadano que ama al equipo nacional de Francia, no veo como un jugador imputado puede ser convocado por la selección".

Ante tal magnitud de declaraciones, el abogado de Benzema no tardó en salir al paso para defender a su representado. "Sería escandaloso que se le excluyera de la selección. Sería un nuevo ataque a su presunción de inocencia. Él ya ha declarado que nunca tuvo relaciones sexuales pagadas con Zahia".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información