Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra y Drenthe, los primeros en hacer la maleta

  • Italia, posible destino del holandés
La llegada de Khedira obligaría a salir al malense del equipo blanco
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Al Real Madrid no paran de llegar jugadores. De momento, Pedro León, Di María y Canales. Y en mente tienen hacer un par de contrataciones más para terminar de satisfacer las peticiones de Mourinho y apuntalar el equipo. Sin embargo, tanta llegada provoca overbooking de jugadores en el equipo y es necesario hacer hueco para la llegada de más fichajes.

En este sentido, dos de los jugadores que más posibilidades tienen de salir de la entidad blanca son Mahamodou Diarra y Royston Drente. Así, según asegura el diario AS, estos dos jugadores encabezarán la Operación Salida Blanca.

En el caso del malí, está haciendo todo lo que está en su mano por ganarse la confianza del técnico portugués. Se deja la piel en los entrenamientos pero el posible fichaje de Khedira le cierra todas las puertas. A la hora de elegir equipo, al maliense no le faltan ofertas. Tiene muy buen cartel en Italia donde el Milán se ha interesado por su situación.

En el caso de Drenthe tampoco le faltan equipos donde elegir. Hace una semana, el Sporting de Lisboa parecía su destino definitivo pero unos problemas económicos del club portugués echaron para atrás su fichaje. Ahora, los rumores le acercan a Italia, donde Juventus y Lazio han preguntado por el holandés. Puede que dos compañeros se enfrenten en el Calcio la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información