Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un sueño utópico

  • El Manchester Unites le ha ofrecido una renovación al alza
A punto de renovar con los "reds"
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Los blancos siguen en busca de un defensa de garantías para terminar de dar por cerrada la parcela defensiva. Maicon parecía que estaba al caer pero los últimos acontecimientos hacen indicar que el brasileño seguirá ligado al Inter de Milán. Otros objetivos eran Bruno Alves, David Luiz y Nemanja Vidic. Este último parece que alargará su relacion con los "diablos rojos" que le han ofrecido una renovación al alza.

 

Así, según asegura The Guardian, Vidic se situaría en el top de los mejor pagados zanjando los rumores sobre su salida. Y es que el serbio tenía ofertas de Italia y España, como asegura su representante. Además, Sir Alex Ferguson también salió al paso sobre los rumores que le situaban fuera de Manchester y le relacionaban con el Real Madrid. "Yo creo que Vidic seguirá en el Manchester United la próxima temporada".

En Manchester son conscientes de la calidad de este jugador y, por ello quieren asegurar la continuidad del este contrastado central. Así, según asegura el diario inglés, la oferta que se presentará a Vidic subirá su contrato de las citadas 70.000 a 90.000 libras y dos años más. Por tanto, otro sueño que se esfuma.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información