Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El Madrid? El futuro pertenece a Dios"

  • David Luiz se pone transcendente
David Luiz se pone transcendente
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

El defensa brasileño Daviz Luiz ha asegurado que el Benfica ha sido la elección "acertada" para su vida y su futuro aunque admite la posibilidad de marcharse para otros clubes dejando el asunto en "las personas capacitadas".

"Estoy feliz en el Benfica, hago lo que me gusta, soy bien tratado y hay un cariño muy grande. El futuro le pertenece a Dios", dijo el futbolista, en declaraciones divulgadas hoy por la prensa portuguesa.

El central, codiciado por grandes clubes europeos, entre ellos el Real Madrid, según los medios portugueses, reconoció que su referencia en el fútbol es su compatriota Kaká "no sólo como jugador, sino también como persona" aunque admitió que "está en una fase menos buena" de su carrera.

Preguntado por la posibilidad de jugar en el Real Madrid, el futbolista consideró que "todo en la vida pertenece a Dios" y sostuvo que "el propósito" en su vida ya está trazado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información