Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster le recomienda un fichaje

  • El ex técnico del Madrid cree que se debe fichar a Mario Gómez
Cree que sería un error fichar a Ozil
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Bernd Schuster, que ya ejerce con todas las de la ley como entrenador del Beniktas, ha repasado, en una entrevista al rotativo Die Welt alemán, la actualidad del conjunto blanco. En ella aplaude el fichaje de Khedira por el conjunto blanco, desaconseja la contratación de Ozil, y piensa en Mario Gómez como refuerzo para el ataque madridista por si Raúl se va.

Los fichajes del Madrid de este verano. Y Schuster, otro teutón, ha dado su opinión de cada uno de ellos. De Ozil, por ejemplo, considera que el Madrid no lo necesita, todo lo contrario que Mario Gómez: "Pienso que Ozil apenas sería un jugador complementario y de ese tipo ya tienen a Kaká, por el que pagaron 60 millones el año pasado. Ozil no es el futbolista, pero Gómez sí, porque está claro que Raúl se irá y Cristiano no es un delantero para el centro del ataque. Villa se fue al Barcelona y Gómez tiene las dos cualidades más importantes que busca Mourinho: es fuerte y corre. El pobre Diego Milito tuvo que correr el año pasado en el Inter como un animal...".

Además, aplaudió el más que posible fichaje de Khedira, un jugador que cree que se complementará muy bien en la medular con Xabi Alonso:"No me extraña que Khedira se vaya al Madrid. El Mundial ha sido un gran test para él y el Madrid mejoró en ataque mucho el año pasado, que fue de transición. Mourinho busca un dúo similar al de Khedira y Schweinsteiger y creo que Khedira y Xabi Alonso se complementarán bien. Mourinho busca tipos especiales de jugadores, tácticamente preparados, como tenía en el Inter, y que sean fuertes también. Khedira posee ambas virtudes, lo ha demostrado en el Mundial. Ha sorprendido a Mou, seguramente, y le vendrá bien".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información