Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla, con dos días de descanso

  • Volverán al trabajo este lunes
Volverán al trabajo este lunes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras una dura semana de trabajo para el primer equipo, con nueve sesiones de entrenamiento distribuidas en cinco días, José Mourinho ha permitido concedido a los jugadores un más que merecido descanso para este fin de semana. No volverán al trabajo hasta el lunes.

Los once jugadores de la primera plantilla del Real Madrid (Dudek, Adán, Marcelo, Garay, Gago, Diarrá, Lass, Granero, Pedro León, Drenthe y Benzema) han sudado la gota gorda esta última semana. Y no por altas temperaturas que se han registrado en Madrid estos últimos días, sino porque Mourinho les ha sometido a una buena paliza física con el fin de ir afinando su puesta a punto de cara al comienzo del stage de pretemporada en Los Ángeles.

Y Mourinho, que ante todo es un entrenador justo, y para dar un respiro a sus jugadores, les ha dado el fin de semana libre para reponer fuerzas de cara al comienzo de la gira por Estados Unidos. La vuelta a los entrenamiento se producirá el lunes con una doble sesión a las 9:30 y a las 17:30 de hora y media cada una, de las cuales sólo 15 minutos podrán ser vistos por los medios de comunicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información