Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Raúl anuncia su marcha el lunes

  • Fin a 16 años de madridismo
Fin a 16 años de madridismo
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El próximo lunes el capitán del Real Madrid, ‘el Siete’ blanco anunciará en comparecencia de prensa su marcha del conjunto blanco en el que ha militado durante 16 temporadas, según publica el diario Marca. Todo indica que el próximo destino de Raúl será el conjunto alemán del Schalke 04, equipo con el que podría comprometerse para los próximos dos años.

El Real Madrid había dado unos días más a Raúl para incorporase a los entrenamientos del primer equipo con la intención de que decidiera su futuro. La fecha para la vuelta al trabajo era el lunes 26 de junio, sin embargo, tal y como publica el diario Marca, Raúl volverá pero no para vestirse de corto y salir al césped de Valdebebas, sino para anunciar, en rueda de prensa, su adiós al Real Madrid después de 16 años.

El carácter competitivo de Raúl y su deseo de poder jugar dos años más al máximo nivel ha provocado que el capitán del Real Madrid tome la decisión de marcharse al conjunto alemán del Schalke 04, equipo en el que jugará las dos próximas temporadas.

Raúl González Blanco deja el Real Madrid tras 16 años en los que ha ganado tres Champions, dos Intercontinentales, seis Ligas, ha jugado 740 partidos  y ha marcado 323 goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información