Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Padre de Maicon entra en escena

  • “Mi hijo está ansioso por jugar en el Madrid”
“Mi hijo está ansioso por ir al Madrid”
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

El fichaje del Maicon por el Real Madrid está cumpliendo todos los requisitos para convertirse en el culebrón del verano. Los implicados en la operación se encargan en el mismo día de alejar o acercar al jugador. El último en entrar en acción, el padre del jugador que asegura en unas declaraciones al diario As, que su hijo está ansioso por jugar en el Real Madrid.

“Mi hijo está ansioso por jugar en el Real Madrid”. Así de contundente se ha mostrado el padre Maicon según publica el diario AS. Manuel, el progenitor del principal objetivo blanco de este verano señaló que “Él sabe que sería la manera más brillante de terminar su carrera. Y ganará al menos los mismos títulos con el Madrid que con el Inter. Conoce muy bien a Mourinho y no creo que haya problemas”.

El padre de Maicon también fue futbolista y reconoce que fue él quien posicionó al jugador en el lateral ya que Maicon quería jugar de 8. Además manifiesta que su hijo hace una vida muy sana y asegura que “El Madrid puede estar tranquilo. Tiene una vida muy relajada. El encanta estar con la familia, su mujer y sus hijos. Yo le di el mejor consejo: trabaja siempre duro con humildad y respeto. Mi hijo estaba predestinado para el fútbol”.

Estas declaraciones sorprenden con la vertidas por el agente del jugador, Caliendo, en las que aseguraba que “probablemente” seguirá en el Inter o en las que demanda un ficha de siete millones de euros, con la intención de comparar al jugar al nivel de Kaká o Cristiano Ronaldo.

El padre no quiere entrar en polémicas en el asunto económico y escurre el bulto al manifestar que “De eso no puedo hablar porque la verdad es que no se nada. Sólo sé que para mí, mi hijo es el lateral número uno del mundo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información