Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Habrá una presentación la semana que viene"

  • Felix Magth, convencido de la llegada de Raúl
Magth, convencido de la llegada del 7
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El entrenador del Schalke 04, Felix Magath, está convencido que en la próxima semana se anunciará el fichaje de Raúl por el conjunto alemán, hasta el punto de manifestar que es optimista y habrá una presentación la semana que viene.

Raúl sigue siendo el protagonista de la prensa alemana. Si en España se especula con el anuncio de su marcha el próximo lunes, en el país germano es el que en principio será el nuevo técnico del Siete, Felix Magath, quien afirma estar convencido de que Raúl entrenará a sus órdenes en cuestión de días o de semanas y afirmar que “estoy convencido que Raúl jugará en el Schalke 04 la próxima temporada.

En la misma información del diario Bild se especula con la posibilidad de que el conjunto alemán esté buscando una residencia para Raúl cercana a la zona de Düsseldorf donde podría ir al colegio los hijos del todavía capitán blanco.

Raúl tiene que volver a los entrenamientos del Real Madrid y próximo lunes 26 y quizás sea en ese momento cuando el delantero desvele su futuro, si se queda en el conjunto blanco o, como señalan el técnico del Schalke, hace las maletas rumbo a Alemania.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información