Quiere ganar la Champions con el Madrid

Carvalho quiere ponerse otra vez bajo las ordenes de Mourinho





En declaraciones al diario As, el portugués asegura que no pondría ningún impedimento para fichar por el Real Madrid si se diera la oportunidad: "Si hubiera una posibilidad de fichar por el Madrid, me iría ahora mismo allí nadando o corriendo...". Y ha desvelado que tiene un acuerdo con el Chelsea por el cual no le pondrían impedimentos para dejar el club de Londres esta temporada: "El Chelsea tiene un compromiso conmigo para dejarme salir este verano, por razones que los responsables del club y yo sabemos".

Y es que una de las motivaciones que tiene Carvalho para venir a España es la poder volver a coincidir con Mourinho: "Sería un sueño poder jugar en el Madrid, que para mí es el mejor club del mundo, y hacerlo a las órdenes del mejor entrenador de la historia del fútbol. Con Mourinho viví dos etapas maravillosas en el Oporto y el Chelsea. Tener la oportunidad de ganar otra Champions con él en el Real Madrid sería algo apoteósico".

Y es que el central portugués considera que su periplo en el Chelsea está agotado: "Yo he pasado seis años espectaculares en el Chelsea y he tenido la oportunidad de vivir una época gloriosa de este club, pero repito que fichar por el Madrid sería un sueño. Estoy muy agradecido a Roman Abramovich por ficharme y haberme hecho partícipe del proyecto del Chelsea durante seis años. Él ha sido una persona muy importante para el fútbol inglés y para el Chelsea, que se ha convertido en uno de los mejores equipos del mundo".