Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mou' se queda sin lateral izquierdo

  • Se trunca un objetivo madridista
Se trunca un objetivo madridista
Agencias - DC Agencias - DC

El Manchester City ha confirmado el fichaje del lateral izquierdo del Lazio Alekxander Kolarov, uno de los jugadores más codiciados del mercado, que jugará las próximas cinco temporadas en el club inglés.

El serbio obtuvo el permiso de trabajo y pasó el reconocimiento médico, pero de momento no se incorporará a la pretemporada de su nuevo equipo, que está de gira por Estados Unidos.

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, declaró al confirmarse la noticia del fichaje que llevaba tiempo siguiendo al serbio desde hace varios años y destacó que su capacidad de ataque es "muy buena", y que, además, "es rápido y tiene un disparo potente y colocado".

"Tiene la capacidad de jugar en varias posiciones y es muy bueno en el medio campo. Esto es beneficioso para el equipo", declaró Mancini a la web del conjunto inglés. Además, dijo que Kolarov "tiene una fantástica carrera internacional" y que estaba "deseando" trabajar con el serbio.

El versátil jugador, que jugaba en el Lazio desde 2007, se une a los fichajes de David Silva, Yaya Toure y Jerome Boateng por los que el Manchester City desembolsó 75 millones de libras.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información