Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Viaje de ida y vuelta para Drenthe?

  • El holandés puede regresar al club en el que se dio a conocer
El holandés puede regresar al club en el que se dio a conocer
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Un año más, y el futuro de Royston Drenthe en el Real Madrid vuelve a presentarse enigmático. Ha comenzado la pretemporada sin saber si finalmente se quedará en la disciplina blanca el 31 de agosto. De no hacerlo, hay varios equipos haciendo cola para hacerse con sus servicios, y ahora el que parece mejor colocado para llevárselo es el Feyenoord.

 

Un club que no es nada desconocido para el bueno de Drenthe, ya que fue en él donde empezó a dar sus primeros pasos como futbolista profesional. El Real Madrid (y en concreto Pedja Mijatovic) se fijó en él tras su gran actuación con Holanda en el Europeo Sub’21, y tras desmbolsar 14 millones de euros al Feyenoord de Rotterdam Drenthe cogió rumbo a la capital de España, donde no ha tenido mucha temporada en las tres temporadas en las que ha militado en la disciplina merengue.

Su falta de minutos no ha sido impedimento para que, eso sí, algunos de los mejores clubes europeos se hayan dirigido al Madrid preguntando por una cesión. La Juventus, la Fiorentina y el Sporting de Lisboa son algunos de los equipos que han querido llevarse al holandés a sus filas (ya sea en propiedad o a préstamo).  Pero el Feyenoord, que busca un jugador de banda tras la retirada de Gio Van Brockhorst, parece ahora el mejor colocado, según informa el portal de fichajes calciomercato.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información