Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felipe Melo da marcha atrás

  • Asegura que no saldrá de la Juventus
Asegura que no saldrá de la Juventus
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

No es que vaya a haber manifestación en el Bernabéu cuando conozcan esta noticia, pero José Mourinho ya sabe que otro de los candidatos del Plan B para reforzar al Real Madrid finalmente no vendrá. Se trata de Felipe Melo, que ha asegurado que por su cabeza sólo pasa continuar en la Juventus.

Su representante, Emiliano Froldi, ya lo había insinuado días atrás al ser cuestionado por el presunto interés del Madrid en hacerse con los servicios de Felipe Melo ("La Juventus decidió seguir creyendo en él, por lo que su futuro es poco probable que sea lejos de Turín"). Y ahora ha sido el propio jugador el que ha desmentido que se esté planteando un cambio de aires. Y lo ha hecho en declaraciones a La Gazzetta dello Sport: "No me muevo de la Juventus. Estamos tranquilos. Por el afecto que recibí incluso en la distancia senti que en la JUve no formo parte de un grupo de jugadores, sino de una familia (en referencia a su gol en propia puerta en el Mundial y su posterior expulsión ante Holanda).

Diversos medios de comunicación hablaron sobre la posibilidad de que Felipe Melo recalara en el conjunto blanco en el caso de que dos de estos tres jugadores (Lass, Gago y Diarrá) abandonaran el equipo. Con estas declaraciones del jugador (más las del representante el pasado jueves) queda totalmente finiquitada cualquier posibilidad de que el brasileño vaya a militar en el Real Madrid esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información