Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça intenta despistar a Ozil

  • Se entromete en la operación
Se entromete en la operación
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ozil es sin lugar a dudas el la 'niña bonita' de este mercado de fichajes. Tras su excelente actuación con Alemania en el pasado Mundial de Sudáfrica, varios de los grandes equipos europeos se han propuesto su contratación de cara a la próxima temporada. De todos ellos, el Real Madrid parecía el mejor colocado para hacerse con sus servicios, pero ahora se ha metido de por medio el Barcelona.

Ante las dificultades surgidas para la contratación de Cesc Fábregas, ya que el Arsenal se niega de momento a ni siquiera sentarse con los directivos blaugranas, la entidad presidida por Sandro Rosell maneja otras alternativas por si finalmente fallara el fichaje del centrocampista catalán. Y el 'Plan B' de Guardiola se llama Ozil, y se están acelerando las conversaciones con el Werder Bremen para acelerar su contratación, sobre todo por si una opción mucha más económica que la del capitán del Arsenal.

Y es que, como ya ha venido informando DC, las negociaciones entre Ozil y el Werder Bremen para la ampliación y mejora de su contrato con el club alemán no han llegado a buen puerto, y al acabar su vinculación con el Werder en junio de 2011 éste está obligado a venderle sí o sí este verano. Lo que cierto es que, debido a la intromisión del Barcelona en esta operación, el fichaje de Ozil por el Madrid sería por más de los 16 millones de euros que se han venido comentando en algunos medios de comunicación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información