Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD: Florentino insiste en Cesc

  • En Barcelona temen que se repita con el del Arsenal un nuevo caso Figo
En Barcelona temen que se repita con el del Arsenal un nuevo caso Figo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

En Barcelona están asustados ante la posibilidad de que el Real Madrid les pueda birlar a su 'hijo pródigo': Cesc Fábregas. Y es que el Mundo Deportivo asegura que el presidente de la entidad de Concha Espina. Florentino Pérez, está haciendo todo lo posible para intentar torpedear su llegada al Barcelona. ¿Es que el muchacho tiene que ir a Can Barça por decreto?

El diario catalán se hace eco de la estancia de Cesc durante dos días en Madrid para acudir a la boda del ex madridista Julio Baptista. En estos, y siempre según el citado diario, Florentino Pérez habría intentado por lo civil o por lo criminal contactar con el todavía jugador del Arsenal para convencerle de que fichara por el Madrid, y que finalmente no se produjo. ¿O no será que ni siquiera hubo intención de que lo hubiera?

Lo cierto es que este sábado se cumplen 10 años del día en que Figo decidió cambiar los colores azul y grana del Barcelona por el blanco inmaculado del Real Madrid. Y sólo por recordar esa fecha los culés se echan a temblar (la marcha de Figo supuso cuatro temporadas en blanco para los blaugrana). Y ahora, con el culebrón Cesc de por medio, temen que la historia vuelva a repetirse. ¿Cagómetro, dodotis, mala conciencia...? Llamenlo como quieran...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información