Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prioridad no es Maicon

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los tiras y aflojas que mantienen el Real Madrid y el Inter de Milán por Maicon tienen pinta de extenderse durante todo el verano. El Inter no está dispuesto a venderlo por menos de 30 millones de euros, mientras que el Madrid apenas llega a los 25. La pregunta es obvia: ¿debe el club llegar a las pretensiones de la entidad italiana? Los resultados de nuestra encuesta nos dicen que el brasileño no debería ser fichaje prioritario en estos momentos.

A la pregunta de si el Madrid debería hacer un esfuerzo por Maicon, un 43 por ciento de las respuestas apunta que no, hay otras posiciones que se necesitan reforzar antes que la del lateral derecho. Hay otro 20 por ciento que esgrime más razones negativas para no traerse a Maicon al conjunto entrenado por Mourinho, y es que lo consideran demasiado caro para la edad que tiene (29 años) y que se podría invertir ese dinero en otro jugador más joven.

Sin embargo, un 37 por ciento de los ususarios que participaron en nuestra encuesta sí que consideran que la Dirección Deportiva debe hacer un esfuerzo extra para hacerse con los servicios de este futbolista, ya que hay pocos jugadores en el mundo mejores que él en esa posición.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información