Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real ya piensa en el Real

  • Ilusión en San sebastián por poder medirse al Real Madird en Liga
Ilusión en San sebastián por poder medirse al Real Madird en Liga
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador de la Real Sociedad David Zurutuza, una de las grandes esperanzas de la afición en el retorno a Primera División, ya piensa en el partido que jugará en Anoeta en septiembre contra el Real Madrid, equipo al que ya se enfrentó el pasado verano en un amistoso.

"Ahora cambia la cosa, porque estarán en juego tres puntos y el partido será a cara de perro, algo diferente al de entonces, porque ese fue el amistoso del Centenario del club", comentó el futbolista de origen francés tras el último entrenamiento de la semana del equipo.

Aquel encuentro en un estadio de Anoeta lleno, como se supone estará también a mediados de septiembre, fue todo un hito para un conjunto que militaba en Segunda División pero que volvió a situarse en la elite del fútbol internacional por unos días y demostró saber competir ante un rival superior. "Veremos a ver que pasa ahora porque las fechas del partido serán casi las mismas", señaló el futbolista que seguramente, al igual que muchos aficionados, creen que se podrá sorprender al equipo de Mourinho con más facilidad a principios de temporada que cuando estén en juego los grandes títulos.

Zurutuza, como buena parte de la plantilla, prepara la temporada con mucho ánimo, al ser para él la del debut en Primera División, y hoy reconoció estar "soñando" porque la española es "una de las mejores Ligas del mundo y vamos a poder disputarla".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información