Ir a versión clásica Ir a versión móvil

25 - J: Guti puede decir adiós

  • Rueda de prensa en el Bernabéu
Rueda de prensa en el Bernabéu
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Guti puede estar encarando sus últimas horas como jugador del Real Madrid. Y es que el todavía '14' madridista ha convocado una rueda de prensa este domingo a las 13:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu, en la que podría anunciar su despedida como jugador merengue para enrolarse en las filas del Besiktas turco.

En un escueto comunicado publicado por la página web del club, se informa de que José María Gutiérrez 'Guti' y el Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, comparecerán de manera conjunta en la sala de prensa del Santiago Bernabéu a partir de las 13:00. Un acto en el que el '14' blanco puede anunciar que abandona la disciplina del equipo madridista tras 14 temporadas en el primer equipo, y otros diez en las categorías inferiores del club blanco.

Su destino, como se ha venido informando estos últimos días, será el Besiktas turco, entrenado por Bernd Schuster, que ofrece al jugador un contrato de dos temporadas a razón de tres millones de euros cada una de ellas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información