Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Tres tanques para sustituir a Raúl

  • Mourinho quiere una referencia por alto
Mou quiere una referencia por alto
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El capitán del Real Madrid, Raúl González Blanco, se incorporará a los entrenamientos del primer equipo este lunes día 26 tras haber contado con unos días más de vacaciones con permiso del club para decidir su futuro. En las últimas horas, se ha especulado con el anuncio de su marcha y, por ello, el diario Marca, en su edición de hoy ya planta las alternativas que Mourinho baraja para suplir a Raúl.

Si la decisión de Raúl, que se conocerá en las próximas horas, es dejar la disciplina merengue el Real Madrid estaría trabajando en las posibles alternativas para fichar un delantero que acompañe a Higuaín y Benzema en la punta blanca.

Para el diario Marca, el objetivo de Mourinho es contratar a un delantero alto que pueda servir de referente para el juego aéreo, lo que coloquialmente se llama un ‘delantero tanque’.

Desde el diario Marca dan tres alternativas de jugadores de este perfil. El delantero del Bayern, Mario Gómez, que ya ha sonado en más ocasiones; el brasileño nacionalizado italiano Amauri, que juega en la Juve; y el delantero del Werder Bremen, Hugo Almeida.

¿Cuál de estos tres delanteros ficharía usted para el Real Madrid en el caso de que Raúl anunciara su marcha?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información