Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Se va un jugador de culto"

  • Acompañó a Guti en la despedida
Acompañó a Guti en la despedida
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, acompaño a José María Gutiérrez ‘Guti’ en la rueda de prensa en la que ha anunciado su marcha del Real Madrid. El técnico que le hiciera debutar en el primer equipo ha destacado que “ se va un jugador muy especial, de culto, capaz de sorprendernos en cada partido. Y se va un gran madridista”.

Jorge Valdano tomó la palabra antes que Guti para darle las gracias por los 24 años que el jugador blanco ha estado en el Real Madrid. “Hoy es un día en principio triste porque se va uno de los nuestros. Va  ser inevitable acordarnos de Guti con una sonrisa porque todo lo que ha hecho ha procurado felicidad al club. Sus jugadas impecables han dado siempre alegrías, su concurso en el Real Madrid ha dado muchas satisfacciones, muchos trofeos y muchos recuerdos”, señaló Valdado en la rueda de prensa.

Además el argentino agradeció a Guti su trabajo en el Madrid. “Es un jugador único que ha dado los mejores años de su vida al club”, afirmó Valdano que deseo todo lo mejor para el jugador. “Ahora sólo queda desearle a Guti toda la suerte del mundo. Se va un gran madridista tras 25 años dentro del club. Me emociona de alguna manera saber que estamos despidiendo a un jugador que ayudaba a venir al Bernabéu, estamos despidiendo a una gran persona, era un jugador con el que daba gusto tratar digan lo que digan sus detractores. Este lugar seguirá siendo tu casa y te esperamos si tu vida sigue ligada al fútbol”, comentó Valdano al futbolista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información