Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Inglaterra insisten con Gerrard

  • Mail asegura que Mou pedirá un último esfuerzo para ficharle
Mail asegura que Mou pedirá un último esfuerzo al Madrid para ficharle
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

La prensa británica no está dispuesta a dar por finalizado el interés del Real Madrid por Steve Gerrard. Por ello, el Mail publica que Mourinho estaría dispuesto a realizar la última ofensiva por el jugador y ofrecer al Liverpool 35 millones de euros por el traspaso.

Pese que el  jugador ha manifestado públicamente su intención de quedarse en el Liverpool y volver a ser el referente en el nuevo proyecto de los ingleses tras la marcha de Rafa Benítez. La prensa inglesa no lo ve tan claro y el diario Mail asegura que Mourinho sigue teniendo a Gerrard entre sus principales objetivos y por ello va a pedir a los directivos blancos que hagan una última oferta por el jugador de 35 millones de euros.

En la misma información señala que el técnico luso siempre ha sido un gran seguidor del fútbol de Gerrard hasta el punto de intentar ficharlo cuando era entrenador del Chelsea, sin embargo el jugador prefirió quedarse en el Liverpool.

Steve Gerrard, que cumplirá 30 años, ha sonado a lo largo del verano como uno de los objetivos del Real Madrid para reformar su plantilla. No obstante, en las últimas semanas, tras las declaraciones del jugador y, especialmente, el elevado precio del traspaso, han provocado que el Real Madrid se moviera en otras opciones, entre ellas la del jugador alemán Sami Khedira que podría ser presentado en los próximos días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información