En Inglaterra insisten con Gerrard

Mail asegura que Mou pedirá un último esfuerzo para ficharle





Pese que el  jugador ha manifestado públicamente su intención de quedarse en el Liverpool y volver a ser el referente en el nuevo proyecto de los ingleses tras la marcha de Rafa Benítez. La prensa inglesa no lo ve tan claro y el diario Mail asegura que Mourinho sigue teniendo a Gerrard entre sus principales objetivos y por ello va a pedir a los directivos blancos que hagan una última oferta por el jugador de 35 millones de euros.

En la misma información señala que el técnico luso siempre ha sido un gran seguidor del fútbol de Gerrard hasta el punto de intentar ficharlo cuando era entrenador del Chelsea, sin embargo el jugador prefirió quedarse en el Liverpool.

Steve Gerrard, que cumplirá 30 años, ha sonado a lo largo del verano como uno de los objetivos del Real Madrid para reformar su plantilla. No obstante, en las últimas semanas, tras las declaraciones del jugador y, especialmente, el elevado precio del traspaso, han provocado que el Real Madrid se moviera en otras opciones, entre ellas la del jugador alemán Sami Khedira que podría ser presentado en los próximos días.