Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti bloquea su salida

  • Cuenta con el defensa inglés para la próxima temporada
Cuenta con el defensa inglés para la próxima temporada
J.S. - Defensa Central. J.S. - Defensa Central.

Ashley Cole venía sonando para el equipo blanco debido a sus problemas con la prensa sensacionalista inglesa. Incluso se hablaron de cifras pero parece que, finalmente, todo se quedará en un rumor, uno de tantos en los que el Real Madrid se ve involucrado. 

Y es que aparte de que el Chelsea no quiere desprenderse de uno de los mejores laterales del mundo, Ancelotti cuenta con el inglés para la próxima temporada. Así lo ha manifestado el técnico italiano que, tras la marcha de Joe Cole no quiere ver como otro de sus jugadores toma la puerta de salida. "Que se olviden. No lo vendemos".

Señalado como el candidato idóneo para reforzar el costado izquierdo de la zaga, el lateral británico parece quedarse sin apenas opciones de recalar en el Santiago Bernabéu. El Chelsea no tenía ningún interés en perder al jugador británico, pero la acumulación de ofertas y las ganas del jugador de pasar desapercibido parecían cambiar los planes de los `blues´. Sin embargo, todo hace indicar que Cole se quedará en Londres.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información