Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay rival para Trofeo Santigo Bernabéu

  • El Pachuca mexicano, último rival de la pretemporada blanca
El partido será el 24 de agosto
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Pachuca de México será el equipo que disputará en Trofeo Santiago Bernabéu el próximo 24 de agosto en el último partido de preparación de los de Mourinho que servirá, al mismo tiempo, para presentar al equipo a la afición blanca.

El conjunto mexicano del Pachuca va a ser el rival del Real Madrid en el Trofeo Bernabéu, tal y como publica el diario As. Los méxicanos son los vigentes campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, además, de uno de los equipos históricos del páis con más de 100 de historia, que ha ganado la Liga en cinco ocasiones y la Copa en 2006.

De esta forma el Real Madrid cierra todos los partidos de la pretemporada. El conjunto blanco disputará dos encuentros en tierras norteamericanas, ante el América del México y Los Angeles Galaxy y en su vuelta a Europa jugará contra el Bayern de Munich, el Standard de Lieja, el Hércules y el Pachuca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información