Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así está la plantilla merengue

  • Actualmente, la plantilla cuenta con 22 jugadores a falta de un par de retoques
Actualmente, la plantilla cuenta con 22 jugadores a falta de un par de retoques
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La temporada está a punto de comenzar y la plantilla del Real Madrid está prácticamente cerrada. Con Guti y Raúl fuera, la plantilla madridista queda compuesta por 22 jugadores. A estos 22 jugadores se sumará seguramente algun fichaje más. En total, se habla de tres jugadores por lo que los blancos contarían con 25 jugadores, una cifra que Mourinho considera excesiva.

Y es que el portugués no es partidario de manejar plantillas con muchos efectivos. La temporada pasada, en el Inter, empezó con 23 jugadores y su idea es implantar el mismo sistema en el equipo blanco. El objetivo del portugués es dar oportunidades a los jóvenes, como prometió a su llegada al Bernabéu. De ahí, que insista en contar con unas 23 fichas.

La situación con respecto al año pasado es totalmente distinta. A estas altura, con Pellegrini ya habían llegado seis fichajes y había 30 jugadores en el equipo. Y en el capítulo de bajas salieron de Madrid 8 jugadores. Esta vez, la cosa está más calmada. Todo apunta a que tres jugadores desembarcarán en el Bernabéu y que otros tantos deberán abandonar la nave blanca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información