Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El S. de Lisboa en la `pole´ por Drenthe

  • La venta de Veloso cambia las cosas
La venta de Veloso cambia las cosas
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

Royston Drenthe podría tener las horas contadas en el Real Madrid. Hace un par de semanas saltaba a escena el interés que tenía el Sporting de Lisboa en hacerse con los servicios del holandés. Incluso se llegó a decir que el traspaso esta cerrado. Sin embargo, la falta de liquidez de los portugueses frustró el fichaje.

Ahora, con la nueva inyección económica de los portugueses, que han vendido a Veloso, pueden lanzarse de nuevo a por el fichaje de Drenthe. Drenthe va a cumplir su cuarta temporada como merengue sin haber demostrado aún condiciones suficientes para justificar la inversión que en su día se hizo con él.

Pese a ello, la intención del club no pasa por traspasarlo. La dirección deportiva confía en que el jugador pueda demostrar, con más minutos y confianza, los motivos que llevaron a su contratación. Ahí encaja perfectamente el Sporting de Lisboa, con el que se tienen unas magníficas relaciones y en el que Drenthe podría gozar de la titularidad que no tiene en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información