Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No descarta volver al Madrid

  • En un futuro próximo
En un futuro próximo
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Ayer domingo fue un día importante para el madridismo, pues uno de sus mayores referentes en los últimos años dejó el club tras quince años en la élite: Guti.

Sin embargo, el mítico '14' merengue pudo no haber vivido ayer su último día como madridista. Y es que en una entrevista con los medios del club, el mediocentro no descartó que pudiera volver en un futuro próximo al club de sus amores. "En algún momento se puede volver, me gustaría porque son muchos años, porque conozco muy bien la casa, y porque seguramente pueda hacer una función muy buena. El club al final es muy grande, y lo que queda siempre es el escudo y el nombre del Real Madrid. Luego por aquí pasa gente como yo, que está muchos años, y se va. Nunca sabes en un futuro lo que va a pasar".

Eso sí, de momento el club blanco tendrá que aprender a sobrevivir sin Guti entre sus filas, pues al ex jugador blanco aún le quedan partidos que jugar y alegrías que dar a los aficionados del club donde milite las próximas temporadas. El Besiktas turco de Bernd Schuster podría ser el destino del futbolista madrileño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información