Día clave para los canteranos blancos

Hoy se espera que Mourinho dé a conocer si alguno de ellos viajará a Los Ángeles para seguir con la pretemporada





Y es que está previsto que después de siete días de entrenamientos en las instalaciones del club blanco, Mourinho dé hoy lunes a conocer si hay algún canterano que vaya a viajar con el resto del equipo al 'stage' en Los Ángeles para continuar así con la pretemporada del club blanco.

El técnico luso convocó a ocho canteranos el pasado jueves 15 de julio, cuando empezó la pretemporada: los defensas Carvajal y Nacho Fernández, los centrocampistas Tébar, Fran Rico y Álex Fernández, y los delanteros Tcherichev, Joselu y Morata. De esa lista se cayó Tcherichev después de entrenar tan sólo un día con el primer equipo por la llegada de Pedro León. Y Fran Rico no ha podido entrenarse durante tres días de esta pasada semana por unos problemas físicos.

A pesar de estas dos bajas, Mourinho ha contado también con la presencia de otros dos jugadores de La Fábrica: Juanfran y Mejías. El veloz extremo se ejercitó por primera vez con el técnico luso el pasado martes coincidiendo con la ausencia de Benzema, en París por el juicio del caso Zahia. Desde entonces, se ha quedado en los entrenamientos del primer equipo. Mientras tanto, el portero del Castilla participó el pasado jueves por primera vez ante la ausencia de Dudek, con algunos problemas físicos, y el viernes estuvo presente, pero ya formando parte del filial blanco en el partidillo que organizó Mourinho.

FOTOS: defensacentral