Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl pasó por Valdebebas para despedirse

  • El capitán aprovechó también para recoger los efectos personales que le quedaban por la Ciudad Deportiva
El capitán aprovechó también para recoger los efectos personales que le quedaban
Alberto Piñero - Valdebebas Alberto Piñero - Valdebebas

El 26 de julio de 2010 pasará a la historia del madridismo como el día en que Raúl González se despidió del club blanco como futbolista en activo. El capitán merengue será el protagonista de un acto que comienza a las 13:00 en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, donde también estarán Florentino Pérez y Jorge Valdano. Sin embargo, el ‘7’ ha querido pasar antes por Valdebebas.

Y lo ha hecho a una hora muy temprana. Aproximadamente a las 08:45 de la mañana, el capitán entraba en la Ciudad Deportiva del club blanco. Allí ha podido saludar a los compañeros que se encuentran ahora mismo en la capital española entrenándose, pues empezaban la sesión a las 09:30. Como por ejemplo Adán, Dudek, Garay, Pepe, Marcelo, Drenthe, Gago, Diarra, Lass o Benzema. Pero también, es previsible que se viera de nuevo con José Mourinho además de con los diferentes empleados del club a los que ha estado viendo día tras día en Valdebebas.

Además de saludar a los que han sido sus compañeros, el jugador madridista aprovechó también para recoger sus últimos efectos personales que le quedaban en la Ciudad Deportiva. Tras eso, el siguiente paso era el Bernabéu, pero no para jugar, sino para despedirse del que ha sido el club de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información