Llissavetzky: “Se va un santo y seña del Madrid”

El secretario de Estado para el Deporte, reconoce la labor del jugador





"Raúl ha sido un santo y seña del Real Madrid. Un jugador como la copa de un pino en el Real Madrid y que espero que lo siga siendo. Gracias Raúl por haber mantenido este altísimo nivel desde hace tanto tiempo y estar en un equipo como el Real Madrid siendo titular tantos años, algo que pueden hacer sólo los mejores y él es uno de ellos. Tiene el reconocimiento no sólo de los madridistas sino de todo el mundo", asegura Lissavetzky.

El presidente del CSD subraya que Raúl "es una persona que ha dejado muy alto el pabellón del deporte español". "Tenía calidad, entrega, se caracterizaba por el espíritu de superación y ha marcado una etapa en el fútbol español. Hablo en pasado, pero él va a seguir jugando, es decir, que es algo importante. Si es verdad que va a un equipo como el Schalke 04 , que va a jugar la 'Champions', espero que pueda batir el récord de goles que hay ahora mismo, que creo que está a dos y seguro que podrá conseguir", desea el mandatario.

Respecto a la despedida que le espera al capitán blanco este mediodía en el Santiago Bernabéu, Lissaveztky señala que "Raúl nunca se iría por la puerta de atrás porque el sentimiento madridista es de respeto y admiración, cariño hacía su persona no sólo por su juego sino por cómo ha representado los valores madridistas".

"Raúl es un señor y estoy convencido de que cuando se retire, en mi opinión, tendrá un sitio en el Real Madrid porque es un madridista del que uno no se puede desprender, pero los tiempos pasan y las cosas cambian y él ha tomado una decisión de seguir compitiendo a un alto nivel", subraya, recordando que al delantero le impuso la medalla de oro al Mérito Deportivo tras cumplir más de 100 partidos con la camiseta de la selección española.