"Para Raúl es un gran paso ir a Alemania"

Mensaje de Van Gol al '7''





"Conozco a Raúl, y él siempre ha estado en el Real. Para él es un gran paso ir de Real Madrid a Gelsenkirchen, pero creo que lo hará sin problemas", asegura al diario 'Bild' el atacante holandés, que compartió equipo con Raúl por tres temporadas y media.

El veterano jugador recuerda que "en Alemania, todo es más accesible a los aficionados, ya que ellos siempre quieren autógrafos, fotos y otras cosas". "A veces es mucho, pero la gente siempre es amable. En España o Inglaterra, los aficionados casi nunca están cerca de los jugadores. Así que ahí se ponen en éxtasis cuando los jugadores están cerca. Éste será un cambio", apunta.

El holandés destaca la llegada a la Liga germana de figuras como Raúl o Ballack, que regresa al Bayer Leverkusen. "Esto es bueno, muestra la importancia de la Liga. Antes sólo el Bayern tenía estrellas, ahora las hay en otros equipos", subraya el jugador del Hamburgo, que espera ver al español jugando en Alemania, y califica al madrileño como "un gran jugador, un gran profesional y una gran persona".