Ir a versión clásica Ir a versión móvil

C.Ronaldo tapa las críticas a sus vacaciones

  • Hoy aterrizará en Madrid y mañana se marchará junto al resto de sus compañeros a EE.UU
Hoy aterrizará en Madrid
David Jorquera David Jorquera

Cristiano Ronaldo apura los últimos días de vacaciones en su país, Portugal. El crack luso, que se incorporará mañana junto al resto de sus compañeros a la pretemporada blanca para poner rumbo a EE.UU (hoy aterrizará ya en la capital de España), ha tapado las voces que aseguraban que sus vacaciones no habían sido las apropiadas para lo que requiere un jugador profesional.

El jugador madridista ha cambiado su lugar vacacional de destino en Portugal en relación al pasado año. Si en 2009 Cristiano y su familia estuvieron alojados en el Vale do Lobo, en esta ocasión han elegido la zona del Vilamoura (Algarve) para apurar los últimos días de asueto del jugador madridista, según informó ABola.

Allí, Cristiano ha estado entrenando con especial énfasis. No en vano, en los últimos días se le ha podido ver en un gimnasio de la zona de Quarteira. Lo que tampoco ha cambiado ha sido su tirón entre los aficionados. Siempre acompañado por dos guardaespaldas, Ronaldo ha sido el foco de atención a la salida de las instalaciones en las que se ha estado entrenando. El crack blanco estuvo durante el día de ayer firmando centenares de autógrafos y haciéndose fotos con los aficionados. Incluso, una señora se dirigió al madridista pidiéndole que marcara “muchos goles”. Y es que aún fuera de la competición, CR9 sigue siendo un ídolo para los aficionados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información