Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se va un símbolo, un Gran Capitán"

  • Casillas se rinde a Raúl
Casillas se rinde a Raúl
Agencias - DC Agencias - DC

El meta Iker Casillas, que precisamente sustituirá como capitán del Real Madrid a Raúl González, que hoy se ha despedido como jugador madridista, ha señalado que se va "un símbolo, un Gran Capitán", algo también apuntado por varios de los jugadores con los que hasta hoy compartió vestuario.

"(Raúl) Es un símbolo del Real Madrid. Un gran capitán se define en las buenas y en las malas, sabiendo dar la cara en todo momento. Es un ejemplo de profesionalidad y me ha hecho crecer como jugador y como persona", ha comentado Casillas, aún de vacaciones, en declaraciones a la web del club madrileño.

Casillas, asimismo, ha querido destacar la importancia de Raúl en la historia del Real Madrid: "Las grandes historias de los clubes se escriben con grandes futbolistas y Raúl es uno de ellos. Es un ejemplo de profesionalidad y me ha hecho crecer como jugador y como persona".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información