Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy se quema la primera fase de la pretemporada

  • Mañana miércoles el equipo merengue emprenderá el viaje hasta Los Ángeles para continuar con la siguiente fase de la preparación
De la pretemporada merengue
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

A pesar de la dolorosa marcha para el madridismo de Raúl y Guti, la vida sigue en el Real Madrid. Y es que hoy vuelven los entrenamientos a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en el que será la última sesión antes de pasar a la siguiente fase de la pretemporada. Y es que mañana miércoles los hombres de Mourinho viajarán hacia Los Ángeles para completar un particular 'stage'.

 

Han sido casi dos semanas, o la equivalencia, ocho sesiones dobles de entrenamiento más las de hoy martes. En total, dieciocho citas en las que Mourinho ha podido conocer un poco mejor a sus jugadores y, sobre todo, a los canteranos con los que puede contar, ya que ha contado con hasta diez jugadores de La Fábrica (Fran Rico, Carvajal, Tébar, Nacho, Álex Fernández, Juanfran, Joselu, Morata, Tcherichev y Mejías).

Hasta el momento, sus jugadores hablan maravillas del entrenador luso, y parece haber una confianza plena en la plantilla en el preparador madridista. Así al menos se puede deducir de las sucesivas ruedas de prensa por las que han pasado Granero, Diarra, Gago, Garay, Marcelo y Lass.

A pesar de que aún no se han incorporado los internacionales que disputaron el Mundial a excepción de Pepe, que lo hizo ayer, el Madrid de Mourinho ya ha conseguido su primera victoria en un partido ante el Castilla. Fue el pasado viernes en un encuentro donde evidentemente no se exhibió el mejor nivel posible, pero que dejó algunos detalles. El único gol del encuentro lo marcó Morata para el bando del primer equipo.

Se espera que el Real Madrid esté en Los Ángeles del 28 de julio al 8 de agosto, donde jugará ante el América de México (4 de agosto) y ante Los Ángeles Galaxy (7 de agosto). Cristiano Ronaldo se incorporará a la expedición el mismo miércoles antes de cruzar el Atlántico, mientras que durante el propio 'stage' se espera que se vayan sumando todo el resto de internacionales mundialistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información