Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon, más cerca del Madrid

  • El brasileño, cerca de regresar de sus vacaciones tras el Mundial
El brasileño, cerca de regresar de sus vacaciones tras el Mundial
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Las posturas entre el Real Madrid y el Inter de Milán para el traspaso de Maicon están más alejadas que nunca. Pero a partir del jueves el brasileño va a estar más cerca que nunca del conjunto blanco. La razón es bien sencilla: el jugador se incorporará a la concentración del Inter de Milán en EE.UU, el mismo país al que acudirá el conjunto blanco a realizar su stage.

Y es que el lateral brasileño se incorporará el día 29 a la concentración del equipo interista en Estados Unidos. Así lo ha confirmado Antonio Caliendo, representante del jugador, en varios medios italianos: "Maicon viajará a Estados Unidos el próximo jueves para incorporarse a la gira del Inter, al igual que Julio César y Lucio". Es justo un día después de que el Madrid llegue a su stage de pretemporada en Los Ángeles.

Será el momento en que Maicon esté más cerca del Real Madrid, ya que ambos equipos coincidirán por aquellas tierras unos días. Sin embargo, las negociaciones con el Inter, lejos de avanzar, todavía siguen muy estancadas, según ha confirmado el agente del jugador: "Han podido haber llamadas telefónicas, pero oficialmente no hay nada nuevo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información