El vestuario del Madrid tendrá nuevos líderes

Casillas y Ramos pasan a ser los capitanes merengues. Diarrá y Marcelo serán el tercer y cuarto capitán, respectivamente.





La primera medida supone que Iker Casillas será el primer capitán del Real Madrid. El de Móstoles tomará el testigo del ‘7’ blanco, algo que ya hizo en la selección española, y que tan bien le vino al guardameta para ganar confianza y seguridad en sí mismo. Su experiencia en este sentido, Eurocopa y Mundial mediante, es un grado. Por detrás de Casillas en lo que a capitanía se refiere, por su antigüedad en el club, estará Sergio Ramos. El primer fichaje español de Florentino ascenderá en el escalafón de importancia dentro del vestuario merengue.

Tras ellos, en lo que a permanencia en el club se refiere, se sitúan Mahamadou Diarrá y Marcelo. Ellos serán, salvo sorpresa, el tercer y cuarto capitán del Real Madrid 2010-11, respectivamente. La duda para que esta baraja se pudiera romper radica en la continuidad de Diarrá en el club blanco. Si el de Mali no siguiera en el Bernabéu, ese puesto para acceder a la capitanía estaría entre Gago e Higuaín, los más antiguos del vestuario…salvo que las normas o Mourinho digan lo contrario.